miércoles, 8 de agosto de 2012

Adiós al Corsa en Brasil.

   El compacto dejó de ser producido en el Complejo Industrial de São José dos Campos para hacerle lugar al nuevo modelo que la marca comercializará para este segmento en el mercado brasilero: el Onix.
   Como sucedió con Meriva y Zafira, productos que serán reemplazados por el Spin en la región, y también con el Prisma, el Corsa dejó de forjarse en la planta verdeamarela. El exitoso vehículo de Chevrolet dejará su lugar para opciones más modernas.

   El Onix será el encargado de reemplazar al Corsa en el mercado sudamericano. Estará disponible en Brasil a partir de 2013 y luego arribará a nuestro país con una carrocería tricuerpo que acompañará a la de dos volúmenes.

   Es muy probable que el producto final sea presentado en el Salón de San Pablo que se desarrollará durante el mes de octubre. Se dice que el compacto tendrá buen nivel de calidad, espacio interior y equipamiento. Junto con el Spin serán las próximas grandes novedades de Chevrolet.
   Mientras tanto, las líneas de montaje del Complejo Industrial de São José dos Campos se despiden de uno de los productos más vendidos de todos los tiempos en la región.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK