lunes, 20 de agosto de 2012

Nuevo Cruze 2013

   Chevrolet presentó oficialmente en el Salón de Busan (Corea) el primer restyling del Cruze. Los cambios son casi los mismos que incluye la variante SW, revelada por primera vez al público en el pasado Salón de Ginebra.
   El restyling del mediano incluye mejoras mecánicas, retoques estéticos y la incorporación de versión la familiar conocida como SW. Por el interior, lo más interesante es el nuevo sistema myLink y la pantalla táctil de 7 pulgadas.               
   La familia Cruze acaba de ser presentada por Chevrolet en el continente europeo con modificaciones de todo tipo. Ya habíamos visto algunas imágenes del Salón de Busan (Corea) donde estuvo exhibido por primera vez.
Por afuera se pueden observar cambios leves en los paragolpes, en el dibujo de los antinieblas y en la parrilla frontal. Además hay una mayor oferta de colores y nuevas llantas de aleación.
   Para el mercado europeo hay mejoras mecánicas para los 1.4i Turbo de 140 CV, el nuevo 1.7 VCDI de 130 y 2.0 VCDI de 163 CV, ahora con sistema Stop & Start.
En el interior también hay novedades. La más destacada tiene que ver con la incorporación del sistema myLink (info y entretenimiento) que despliega todo su arsenal en una pantalla de 7 pulgadas.
   En breve, la versión 2013 del Cruze comenzará a venderse en Europa con el flamante SW acoplado a los conocidos sedán y hatch. Entrada la próxima temporada, esta variante modificada debería estar llegando a nuestro país en lugar del actual.
El mediano cuenta con cambios por dentro y fuera.  ya Comenzó a venderse en el país asiático y más adelante debería llegar a nuestro país desde el país asiático o del mercado brasilero.
   Con el sedán y el hatch provenientes de Corea que se venden desde hace rato en el país, el Cruze está metido en el lote de los medianos. La versión familiar parece que no va a llegar a nuestro país, pero este restyling podría hacerlo desde el país asiático o del mercado brasilero donde comenzaría a producirse a mediano plazo. (Ver Todo del Cruze)

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK