domingo, 9 de septiembre de 2012

El Cobalt que Llegará en 2013

   Ha pasado cerca de un año  lanzamiento de la versión 1.4 en el país vecino, Chevrolet finalmente presentó en Brasil la versión del Cobalt con motor 1.8 y opción de caja automática.
   El comienzo de su producción se demoró un poco más de lo planeado y ese fue el motivo por el cual también se postergó su llegada a la Argentina, que ahora está prevista para el comienzo del 2013. 
   En nuestro país no se ofrecerá el Cobalt 1.4 (que utiliza el motor del Agile y el Classic, entre otros), sino que tendrá el impulsor 1.8 ya conocido de la pick-up Montana: tiene ocho válvulas y desarrolla 105/106 caballos de potencia con naftas. En Brasil, este motor estará adaptado para funcionar con etanol y entrega 108 cv.
   El propulsor estará asociado a una caja manual de cinco velocidades, pero también se ofrecerá en opción una transmisión automática de seis marchas. Se trata de una caja GF6, que permite realizar cambios manuales mediante el botón ubicado sobre la propia palanca (como en el Sonic).
   Sus principales diferencias estéticas con respecto al Cobalt 1.4 serán las tazas y llantas de aleación de diseño exclusivo, un friso cromado en la base de los vidrios laterales, deflector sobre la tapa del baúl y ópticas traseras con cubierta transparente, tipo tuning.  
   La versión más completa será la LTZ, que tendrá sensores de estacionamiento y faros antiniebla. De serie, todos los Cobalt 1.8 tendrán frenos ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado y levantavidrios eléctricos delanteros. La versión con caja automática también tendrá control de crucero.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK