miércoles, 26 de septiembre de 2012

General Motors vendió 2 nillones de unidades en China e inaguró pista de pruebas.

   Sin dudas que esto se trata una cifra récord a esta altura del 2012. La automotriz  americana, vende varias marcas de vehículos en el gigante asiático, que desde ahora, serán testeados antes de salir a la venta en un importante circuito de evaluaciones recientemente inaugurado por GM.
    Conjuntamente con las asociaciones comerciales que tiene en China, la General Motors alcanzó 2 millones de unidades vendidas en aquella región. Aprovecho dicho resultados más que alentadores, para informar acerca de la apertura de una tremenda pista de pruebas que ya tiene en el país asiático.
   Entre el millón que aporta SAIC-GM-Wuling (comercializa las marcas Wuling y Baojun) y el millón que aporta Shanghai GM (Buick, Chevrolet y Cadillac), el grupo estadounidense alcanzó esta cifra de ventas en tiempo récord para el mercado chino.
   El crecimiento de GM (y de otras tantas automotrices) es notable en China. Para certificarlo, estrenaron una pista de pruebas en ese país, que se encuentra a 200 kilómetros de Shanghai, por la cual invirtieron unos 253 millones de dólares.
   En este complejo de evaluaciones tiene un recorrido de casi 60 kilómetros que simulan hasta 67 tipos diferentes de conducción, para poder testear los distintos componentes de cada vehículo. Además, hay más de 23.000 m2 de talleres.
   Estas mismas instalaciones servirán también para la homologación y certificación de vehículos bajo la supervisión de PATAC y Shanghai.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK