jueves, 15 de noviembre de 2012

El Nuevo Chevrolet Prisma Se va Descubriendo.

   Este nuevo Chevrolet Prisma reemplazará al actual modelo, que hace poco más de un año atrás, llegaba a la Argentina por primera vez, y que no era ni más ni menos, que la versión sedán de cuatro puertas del Chevrolet Celta. 
   El actual prisma, se dejó de producir semanas atrás en Brasil, y ya se ofrecen las últimas en Argentina.   
   Grata fue la sorpresa cuando descubre que la versión sedán del recientemente lanzado (y atractivo) Chevrolet Onix será efectivamente el nuevo Chevrolet Prisma.
   Hablando respecto al diseño del nuevo Chevrolet Prisma 2013, como era de esperarse, comparte frontal con el Chevrolet Onix, mientras la cola adquiere una forma sencilla pero actual, que recuerda inmediatamente al anterior Prisma.
El diseño interior y el equipamiento son compartidos con el Chevrolet Onix, como era de esperarse, e incluirá elementos tales como una pantalla multimedia táctil, frenos ABS y doble airbag frontal. 
   El motor del Chevrolet Prisma también será el mismo que en el hatchback: un naftero flex 1.4 de 103 cv. La transmisión será manual de cinco velocidades, o automática secuencial de seis marchas (la misma que montan el Chevrolet Sonic y el Chevrolet Cruze).
   El nuevo Chevrolet Prisma sería presentado oficialmente durante el primer trimestre del año 2013, mientras tanto, ya se observan algunas unidades camufladas circulando por Brasil.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK