lunes, 3 de diciembre de 2012

Proyecciones del Agile 2013.

   Semanas atrás se difundieron imágenes de un Chevrolet Agile camuflado en las calles de Brasil, de todas formas este camuflaje dejaba notar algunos cambios estilísticos o restyling que deberían llegar al modelo del segmento B en 2013.
   Poco se sabe a ciencia cierta si habrá cambios de configuraciones de equipamiento, aunque no estaría de más que el ABS ya sea de serie en todas las versiones para ir adaptándose a la legislación que entrará en vigencia en 2014 . Pero si ya hay medios brasileros que se animan a proyectar nuevo diseño en su trompa. Unos de los mejores editores de Brasil, ha retocado una foto del Agile para que podamos observar los nuevos cambios que recibió  estos cambios que recibe el Agile es para integrarlo a la nueva familia de Chevrolet el Onix y Spin.  
   Como se aprecia en la imágen, los nuevos faros son mas delgados, haciendo juego con la nueva rejilla mas delgada y con un diseño en filetes, inspirado por el nuevo Chevrolet Spin y Onix. El formato de las nuevas luces antinieblas se asemejan al diseño de la minivan Spin. Por el momento la parte trasera no recibira modificaciones, siguiendo con el mismo diseño que su antecesor.
   En cuanto a la mecánica el nuevo Agile 2013, este adoptaría el mejorado motor 1.4 que utiliza el Chevrolet Onix que pronto conoceremos en Argentina.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK