viernes, 29 de marzo de 2013

En Nueva York Se Presento el Camaro 2014, que llega a la Argentina.

   Desde el salón del automóvil de Nueva York, General Motors tenía una de las presentaciones más interesantes del evento, al menos para el público argentino, la renovación del famoso muscle car, el Chevrolet Camaro 2014, que llega al país en octubre, pero que ya se puede reservar a un precio de 95.000 dólares, (Ver Nota). 
   El nuevo Chevrolet Camaro 2014, presenta algunos retoques estéticos que se pueden apreciar a simple vista, estas van desde una nueva parrilla más suave en su agresividad, nuevo conjunto óptico, el paragolpes delantero cuenta ahora con una entrada de aire más generosa, en el capó se puso ahora una novedosa toma de aire claramente visible, dando todo esto una cara más "madura" pero bien imponente de este muscle car americano,  
   En el sector trasero, recibió otras cositas como la óptica trasera, que ahora ya es enterizo y no dividido en dos faros cuadrados independientes de cada lado del auto, nuevo alerón deportivo, y algunos sutiles cambios en la zona del paragolpes, donde sigue alojando las dos salidas de escape. En cuanto al sector lateral, no recibió mayores cambios, salvo el juego de llantas que se diferencian de acuerdo a la versión de Camaro.
   Al mercado Argentino está confirmado que desde octubre llega finalmente en la versión SS que aloja un poderoso motor V8, que entrega una potencia nada menos que de 405 caballos de fuerza, impulsada con una caja automática de seis relaciones.
   Más allá del precio. que para el bolsillo de los argentinos, sea bastante dificil de acceder, el Camaro tiene buenas expectativas de ventas, ya que desde General Motor Argentina, habían pronosticado unas cincuenta unidades al año, por su parte estos últimos días, Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa GM de Argentina, habría manifestado en su cuenta de twitter, @Bernnar, que ya se reservaron mas de 130 unidades del este impresionante coche. 

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK