martes, 5 de marzo de 2013

Por fin Chevrolet ya Vende el Camaro en Argentina.

   Finalmente Chevrolet Argentina comienza la preventa del Camaro que trae consigo la vuelta de la denominación SS , pero esta vez, en un segmento más exclusivo, con 405 CV y unos impresionante 556 Nm de Toque el único Muscle Car Americano a la venta en Argentina tendrá un valor de nada menos que U$D 95.000.
   La única versión disponible será la SS que viene equipada con un motor V8 acoplado a una caja automática / secuencial de 6 marchas con sistema AFM (Active Fuel Management) que desactiva 4 cilindros cuando estos no son necesario para economizar combustible.
   Los encargados de detener toda esa potencia son 4 discos de freno con pinzas membro que se ven a través de las llantas de aluminio de 20 pulgadas que montan adelante unos neumáticos 245/45 ZR20 y  atrás 275/40 ZR20.
Estará disponible en 7 colores: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat. 
   En el interior se destacan el Head-Up Display (HUD) que permite ver información reflejada en el parabrisas sin necesidad de bajar la vista al tablero y un sistema de sonido con pantalla color touch screen de 7" con navegación que raramente el comunicado oficial no lo llama "MyLink" y es porque seguramente tendrá diferencias, por emepzar el MyLink que hasta ahora viene con el Sonic no tiene navagación en Argentina.
   Si bien tenemos fecha de preventa no se difundió cuando será en concreto el arribo del Camaro y llama la atención no se mostró últimamente en los Stand de Chevrolet y que tampoco se publicaron fotos con este comunicado, lo que nos hace sospechar, que la versión que vendrá todavía no vio la luz mundialmente, es decir que tendremos la versión 2014 para Europa del Chevrolet Camaro por lo que es difícil suponer que los veremos rodando por la calles antes de junio de este año.
*Fuente y Más Info: ChevroBlog*

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK